
Sesiones individuales
Despierta tu energía vital en un mes sin hacer una inversión millonaria
€550.00€175.00
Voy a acompañarte durante todo un mes, para que entiendas e integres cómo desatar esa energía vital que corre por tus venas, cómo funciona la mente, cómo son los patrones que nos dominan, cuales son las reglas del juego y como equilibrar la mente, el alma y el cuerpo a través de rituales diarios, para que seas una persona CONSCIENTE, PLENA Y LIBRE. Una vez a la semana, hablaremos por zoom solos:
tu y yo
Serán 2 fases.
1.- CONSCIENCIA
Lo primero será identificar el punto en el que estás, analizaremos el "programa" que llevas instalado. Una vez identificado, mi objetivo es que te hagas consciente de cómo funciona la realidad, y cómo utilizar el poder que tienes para transformarla. Por eso, la primera fase es la COSNCIENCIA.
El juego de la vida
Identificar tendencias victimistas
Creencias y comportamientos presentes establecidos
Patrones inconscientes
Deseos y dolores
El efecto de la mente sobre la materia
Rituales, Anclajes y Hábitos
Áreas maestras de la experiencia en la tierra
Principios del mentalismo, vibración y correspondencia
2.- EMPODERAMIENTO
La segunda fase se caracteriza por tomar el poder personal y utilizar toda la energía para conseguir tus objetivos. Una vez se comprende, hay que bajarlo a tierra, de ahí nace el EMPODERAMIENTO:
Activa el modo creador
Energía personal
El destino no existe: lo construyes
Responsabilidad, compromiso e imparabilidad
Acción
Repetición y alto impacto emocional
Principios de polaridad, ritmo, causa y efecto y generación
Esto solo es un resumen en puntos, pero las sesiones serán muy profundas y sobre todo inspiradoras y cargadas de energía para que te motives y saques tu poder.
Además, he incluido:
Audio de reprogramación subconsciente. Crearé para ti una meditación guiada personalizada con hondas binaurales(8-12 hz) para ayudarte desde tu interior. Me dirigiré por tu nombre, e incluiré exactamente lo que quieres transformar en tu vida.
Acceso a un grupo privado de telegram.
Las plazas son muy, muy limitadas, así que no te lo pienses más.