CÓMO MANTENER LA FRECUENCIA ALTA EN TODO MOMENTO

La frecuencia está relacionada con nuestros pensamientos y emociones. A veces, las situaciones o las personas nos provocan estados emocionales y baterías de pensamiento que afectan a nuestra frecuencia. Hayyyy si supieras que hasta la más remota célula de nuestro cuerpo trabaja en resonancia con nuestros estados vibracionales y que cada cosa que pensamos y sentimos se ve reflejada en nuestras partículas más prequeñas. Somos los dioses de nuestro universo, y podemos utilizar la información del principio de vibración para aprender a vivir siempre en el mayor estado vibracional posible. En este texto te comparto lo que hago yo para mantener alta mi frecuencia.

Javier Picornell

4/20/20254 min read

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ESTÁ VIBRANDO, ESTÁ EN MOVIMIENTO.

Los estados de la materia no son más que diferentes estados vibracionales de las partículas que conforman la materia. Así una frecuencia más baja, más lenta, se muestra como elementos sólidos. Y las energías más elevadas, como elementos gaseoso o "sutiles", casi imperceptibles.

Aquí hay diferentes puntos a tratar:

  • Ley hermética de vibración

  • Relación del pensamiento y la emoción con nuestra frecuencia

  • Principio de resonancia

  • Alta frecuencia

La ley hermética de vibración nos dice que todo está en movimiento y nada permanece inmóvil. Explica que las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, la fuerza, la mente y el espíritu son resultado de los varios estados vibratorios.

Los colores se ven diferentes porque emiten vibraciones diferentes que capta nuestro iris e interpreta nuestro cerebro.

La música es vibración, ya que el sonido son hondas literalmente que viajan por el espacio, hacen vibrar nuestro tímpano y, de nuevo, interpreta nuestra mente.

Las palabras se emiten por la vibración de las cuerdas vocales, se reciben igual que la música e interpretan por el cerebro.

Las emociones se sienten por todo el cuerpo y se ha demostrado en estudios que tanto pensamientos como emociones, siendo registrados con electro gramas, afectan a la frecuencia

Más o menos las frecuencias según como te sientes se estructuran cómo en la imagen. La frecuencia se calcula en Hz.

Por ello, las diferentes hondas del cerebro (beta, alfa, gamma y delta) están demostradas científicamente cómo capaces de alterar los estados de consciencia. Para estudiar, relajarse, hacer deporte o intentar sanar cosas, las hondas son imprescindibles.

Ahora, ¿Cómo utilizo esta info a mi favor?

Yo personalmente analizo lo siguiente:¿Qué me hace sentir feliz, agradecido, entusiasmado, iluminado, en paz o con amor?

En mi caso es la naturaleza, el deporte, el afecto humano y animal, determinada música y, sobre todo, mis pensamientos. Viviendo exactamente la misma situación, tu puedes vibrar denso y yo sutil por tus pensamientos. Yo trato de dirigirlos a la luz, pensar siempre en positivo.

Mi mayor problema es la frustración. Yo me frustro y se me bloquea todo un poco, entonces, utilizo mis anclajes (deporte, naturaleza o una música en concreto. Realmente lo que mejor me funciona es el movimiento, por mi diseño, pero tienes que encontrar tu propio anclaje para redirigirte. Porque lo que vibras, lo atraes. Principio de resonancia : Fenómeno físico donde un objeto o sistema tiende a vibrar con mayor amplitud cuando se le aplica una fuerza o impulso con una frecuencia igual o muy cercana a su frecuencia natural de vibración.

Que quiere decir? Haz la prueba. Coge dos instrumentos, como una flauta, y emite la misma nota. Seguro que se suman y se refuerzan. Ahora emite notas diferentes. Seguro que se repelen, o quizá hayas acertado el acorde y se complementen, pero diferentes frecuencias crean disonancia, y frecuencias similares resonancia.

Por eso tienes que vibrar alto, para atraer por resonancia las cosas que quieres.

Para vibrar alto solo tienes que llevar tu cuerpo a un estado de equilibrio, dándole alimentos naturales (que la comida también tiene su frecuencia, y la más natural, es la más alta) practicando deporte a diario (no siempre tien3e que ser fuerza, puedes caminar, correr, nadar, ir en bici, estirarte, jugar, pero hay que mover el cuerpo) y un descanso de calidad (en una posición cómoda para el cuerpo, y sin distracciones como el móvil o la tele, respirando profundamente e intencionado la recuperación).

Para tu mente, lo importante es identificar y canalizar tus pensamientos. Si vives en estado de alerta o en piloto automático, no tienes responsabilidad sobre tu mente, y solo eres victima de ella y sus consecuencias. Sé consciente de lo que piensas y en cómo te afecta. Redirígete, cuándo tu mente te mande mensajes de agobio, estrés, limitaciones, ataque a otras personas, inconformismo, frustración o miedo, reconduce, recuerda que todo es mental y que estas enb un juego, y juega. No te rayes, no te emparanoies, fluye, busca lo positivo, aprende a domar al león interno de tu mente. Aprende cosas nuevas que te interesen cuándo estés aburrido, imagina tus sueños cuando tu mente se desvíe, presta atención a tu cuerpo, en como entra y sale el aire, imagínate como funciona todo tu organismo interiormente. La mente se sana en presencia, sin obsesionarse con el futuro y lo que esta por venir, ni regocijarse en los acontecimientos pasados. Si, piensalos, transitalos, pero no sigas a un unico pensamiento, deja fluir tu mente, y filtra lo positivo y negativo, los pensamientos que te hacen sentir mal y los quy eno, y dale valor a los que si.

En cuanto al alma es sencillo: tomate tiempo para estar en silencio respirando profundamente, haz cosas que te ilusionen y te inspiren, y dale todo tu amor a los seres que te rodean.

Vive en paz y equilibrio, desde el amor, y vivirás una vida plena.

Pronto abrá un video sobre esto de lo que te estoy hablando.

Eleva tu espíritu, sé un humano holístico y RECUERDA QUE ERES DIOS.